Azure es una nube pública de pago por uso que te permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global.
El entorno de desarrollo integrado de Visual Studio es un panel de inicio creativo que se puede usar para editar, depurar y compilar código y, después, publicar una aplicación.
Xamarin es una plataforma de código abierto para compilar aplicaciones modernas y con mejor rendimiento para iOS, Android y Windows con .NET.
Microsoft SQL Server es un sistema de gestión de base de datos relacional, desarrollado por la empresa Microsoft.Es utilizado para manipular y recuperar datos, crear tablas y definir relaciones entre ellas.
.NET es un framework de Microsoft que hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permite un rápido desarrollo de aplicaciones.
Basic4Android es una herramienta rápida de desarrollo de aplicaciones para aplicaciones nativas de Android, desarrollada y comercializada por Anywhere Software Ltd. B4A es una alternativa a la programación con Java.
back-to-school-paper-colored-paper-stationery-159519